- Pertinencia de la herramienta para la enseñanza y aprendizaje.
- Finalidad para el trabajo en grupo de las herramientas didácticas virtuales.
- Ventajas y desventajas metodológicas y/o didácticas de las herramientas virtuales.
- Pertinencia de los diseños con la finalidad educativa de las áreas de ciencias exactas.
- Parámetros didácticos que se deben tener en cuenta en el diseño de contenidos
- Ventajas y desventajas en los diseños didácticos de las ciencias exactas.
- Innovaciones académicas y de enseñanza.
- Procesos didácticos elaborados durante periodos de más de cinco años.
- Impacto de los métodos virtuales en la educación.
- Epistemología de las mediaciones desde la ciencia
- Formación de sujetos desde la tecnología
- Construcción de sentidos y Lenguajes mediáticos
- Multiculturalismo digital y tecnológico.
- Comunidades y redes de aprendizaje.
- Educación, cultura, comunicación y subjetividad.
- Mediaciones de las Tecnologías de la Comunicación y la Información.
- ¿Cómo aprender a pensar epistémicamente, si solo tenemos estrategias de pensar teórico disociado?
- ¿Qué debemos modificar en nuestro ser epistémico para abordar la complejidad del mundo planetario de hoy? ¿Cómo re‐contextualizar el conocimiento “científico” que América Latina necesita en su hacer epistémico?
- ¿Qué queremos que sea ciencia, conocimiento, pedagogía, saber pedagógico, currículo, didáctica para La universidad Gran Colombia, enmarcada en la realidad Colombiana en este tercer milenio y de estrategias de pensar teórico disociado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario